martes, 8 de septiembre de 2009


En busca de un sueño, me acerco joven. En busca de un sueño, que gana y que pierde. Un sueño de bella locura, que mata y que cura. Pude sentir el viento sin razón, miré tus ojos a través del sol y terminé envuelta en este amor. Pero hoy tu aliento sonó algo triste, tus ojos no me miraron igual.

Quizás no puedas explicar, quizás no puedas hablar...

Al principio rodando pasó la verdad sobre el polvo que guarda el camino, y a tus brazos, hombre callado, cayó sin que nadie cambiase el destino. Algo me aleja, algo me acerca a vos y es amor...

¡Cuántas ilusiones! Salté al vacío...

Quise llamarte tantas veces sin llorar y rompí en pedazos a mi alma.

Prendo un cigarro en la cama, no puedo dormir, ni respirar...

Entiendo todo sin duda y el viento y vos ya me hacen temblar. En la mañana me alegraba verte despertar.

Adicta al miedo y sin decir adiós, me fui desde alguna ciudad, de casa y del mundo real. Me llevé tu perfume. Nadie me esperaba en ninguna estación.

Las cosas prefieren callar, vuela por las casas, sobre las terrazas, la fría y febril soledad...

El miedo se volvió dolor... Cuando el mundo ya ha perdido toda la razón, escucho tu vieja canción, no somos niños y el pasado desapareció.

El que decide, el que sabe, que me explique cómo, cómo volví a recordar...

Cuando la lenta realidad se aleja de mis sueños, dejando atrás las promesas sin cumplir por mil razones y cuando la vida sigue su ruta y el cuerpo no da más, pienso en vos.

La verdad es que un día se cansó la verdad de buscar su verdad sin hallarla, sin embargo, al principio rodando pasó sin que nadie pudiese salvarla...

En busca de este sueño, partí con mi vida.

Sólo quiero besarte, sólo quiero volver a verte reir...

No hay comentarios: