miércoles, 25 de abril de 2007

***Te buscaré de noche en las estrellas***




Estoy al borde de un abismo blanco a punto de saltar. Hoy me desperté, sin querer, con ganas de empezar a llorar. Estoy esperando ver llegar tiempos mejores.




Sé que estaba escrito que me uniera a vos antes que existiera el mundo. Vos eras mi destino y yo me entregué cuando nos besamos x primera vez. Noche tras noche me entregué a tu cuerpo, me perdí en tu piel. Pero tu tiempo de amor y mi tiempo de amor pasó. El besar tus labios antes de partir, no podré olvidar ese atardecer...Tendría que inventar palabras nuevas para decirle al mundo que el dolor y un nudo en la garganta no me dejan decir que no te olvidaré.




No soy yo la que hace crecer tu alegría y ocupa en tu vida un lugar especial, no soy yo esa a quien le decís mi dueña. No comparto tu vida. Yo soy sólo un perro que hacés saltar y que buscás cuando sentís ganas de una mujer que te haga sentir de verdad...




Me tengo que ir aunque no quiera. La vida se burló de los dos. Caminos separados nos esperan.


La hora del adiós llegó para los dos.




Pero creo en el amor como fuerza que lo mueve todo, argumento eterno de la vida, compañero de la soledad, artesano de nuestra alegría, como dueño de los sentimientos, como llave de otra realidad, como límite del pensamiento.


Creo en el amor porque sé que sigue vivo.




Conservo mis ilusiones aun a punto de tenerme que rendir.


Un te quiero enciende el corazón.


Creo en el amor porque trae un rayo de esperanza.




Volverte a ver... hoy daría media vida por volverte a ver...




No hay comentarios: