Cuando uno deja de ver el sol y esta rodeado más y más de nubes negras, cuando llorar no basta para volver el tiempo atrás, cuando estás solo y a la vez hay tanta gente...
Decime y no te mientas ¿nunca te sentiste así? Sin ganas de vivir reprochándote ¿el por qué de todo lo que te pasa?
Y ahí sentado te ves aun llorando luego de años de tristeza... Te mirás al espejo y te ves mal, sin ganas de respirar, sin ganas de luchar y pensás que estás solo… Qué locura, ¿no? Tanta gente y tan solo. Cuando el dolor entra en tu casa, en tu vida, en tu mente y no sabés como salir de tanto asombro. Te preguntás qué habrás hecho mal para sufrir tanto y cerrás los ojos para ver si aun es verdad o solo una pesadilla.
Pienso mi dolor hecho hoja y lápiz, pensé que yo no era importante... y ahora sé que tampoco lo soy, pero la diferencia es que ahora puedo ser feliz y eso me basta para decir que no viví en vano. Siempre estaré a tu lado, tratando de sanar tu dolor que se convirtió en mi dolor de verte dolido, pidiendo sólo un abrazo, más esperando que regreses y pueda decirte al oído todo lo que te he extrañado. Yo aquí estaré cuando me busques tendiendo mi mano. Espero que conmigo vuelvas a ser feliz…
No hay comentarios:
Publicar un comentario