miércoles, 9 de mayo de 2007




“Quería ser mas fuerte, quería ser mas valiente... Quería Odiarte tanto... Y solo quería amarte menos”.


Mi cuerpo frió, la soledad de mi cama. Ya casi no te recuerdo. He imagino que si algún día llamas te diré: Estoy bien, soy feliz... Aunque no sé si sea cierto. Pero podría serlo, en determinado caso... en el sentido estricto, ¿Qué es la felicidad?


El otro día, lloré muy temprano. Fue muy triste porque ni siquiera lloré por vos, lloré por nuestro amor, que yacía muerto en quién sabe qué lugar, ya no nos amábamos y era devastador.


“En el cementerio de tus ojos se guarda mi vida, concluida entre tierra y espinas... que se llevan el aliento con cada lagrima...”


Y de nuevo me siento vacía... a veces confundida... cosas nuevas, como todo... la vida sigue, sin vos... sin tantos...




Yo sé que tú eres de otra y a pesar de eso espero.
Y espero sonriente porque yo sé que un díacomo en amor,
el último vale más que el primero
tu tendrás que ser mío. Yo sé que tú eres de otra pero eso no me importa.
Porque nada es de nadie si hay alguien que lo ansía.
Y mi amor es tan largo y la vida es tan corta
que tendrás que ser mío. Yo sé que tú eres de otra,
pero la sed se sacia solamente en el fondo de la copa vacía.
Y como la paciencia puede más que la audaciatú
tendrás que ser mío. Por eso en lo profundo de mis sueños despiertos
yo seguiré esperando porque se que algún día
buscarás el refugio de mis brazos abiertos
y tendrás que ser mío.




José Angel Buesa

Hoy me duele tanto --- Quiero tenerte y sos de otra...


Tres whiskys, dos cigarros.

Fue así, anoche cuando te fuiste.

Me quede prendida de tus cuerdas y aros.

Pensando aquel poema que me hiciste.

Y fue así, entre mi ligera embriaguez.

Recordando los besos nunca dados.

Me hiciste tuya, amada una y otra vez.

Nuestros pensamientos eróticos encontrados.

Perdida en el humo tibio y gris pude imaginarme tu amor y sus colores.

Miles de olores, jazmines y anís.

Nos amamos tanto entre las flores.

Todo se viene y te necesito demasiado.

Desperté confundida, con deseos amarrados.

Tres whiskys, dos y otro cigarro apagado.

Anoche, imagine nuestros cuerpos enlazados...

lunes, 7 de mayo de 2007

YA NO TE TENGO




Estiro los dedos para alcanzarte, pero ya no puedo ni rozarte. Tú moras en lugares remotos, te escapas, me rehuyes. Eres como una luz sedosa que nunca puede apresarse. Tú allí, lejano, inalcanzable. Y yo siguiendo tu estela en vano. Todo estuvo en nuestras manos: el placer, el cariño, la ilusión. Dos manos entrelazadas. Dos bocas que se funden. Dos sueños hechos realidad. ¿Era esto amor?, pregunto. La soledad no sabe responderme. La soledad calla y me ignora. Fuimos tú y yo, partes de un todo. Sola, sin ti, sin fuerzas ni esperanza la tristeza me envuelve como una fría y densa niebla. Ya no te tengo y me pregunto: ¿Fue amor? ¿El amor es esto? Un vivir muriendo, una locura inexplicable, un desangrarse sin el otro...

domingo, 6 de mayo de 2007

*Leyenda de los dos Amantes*//Fuera del alcance del Olvido...


***********//Nos enredamos para ser uno sólo completamente. \\----------- //Nos saboreamos tanto...ºººººººººººººº que las horas de vida que nos quedaban decidimos pasarlas en la caricia...\\***************

jueves, 3 de mayo de 2007

---º¿Cómo hago para olvidarte?º---


Olvidar no se olvida nunca,menos cuando se ama. Lo que sí se puede y se debe hacer es darse tiempo para pasar por ese período de duelo en el cual es necesario descargar las penas, llorar y luego reflexionar y seguir adelante. Debemos saber que de las cosas malas también se obtienen resultados positivos que dejan un aprendizaje y nos ayudan a ver las cosas mas claramente. Cuando los sentimientos se ven involucrados, el dolor pasa y se puede seguir adelante, pero cada cual tiene su tiempo de superarlo. Lo que no se debe hacer es quedarse sumido en el dolor dejar todo de lado. No trates de olvidar a un amor, más bien, trata de superar el dolor y llegado el momento, los recuerdos ya no serán una tortura, sino vestigios de un amor que existió y que nos colmó de felicidad en su momento.. así es la vida.


...No vas a olvidar nunca... eso no ocurre...Lo que sucede es que con el paso del tiempo, ese recuerdo deja de lastimar y se convierte en parte de tu historia personal, que se va escribiendo así, con llantos y alegrías...


Pero otra vos me dice...


...Escoba nueva barre bien, y a un clavo se lo saca con otro clavo, a rey muerto rey puesto...

miércoles, 2 de mayo de 2007

Nadie me avisó que al cielo no se va en limusina...




Tanta tristeza me invade al saber que nunca conoceré del todo tu tierna inocencia, tu forma de ser frente al mundo.Todo es imaginario, los besos que invento entre vos y yo, besos suaves pero profundos, la sonrisa que me dedicarías, la que me daría fuerzas para seguir luchando por nuestro amor. Te espero pero no llegas, en mis sueños estás, en mis pesadillas también... No sé como hacer para no seguir pensando en que esto que imaginé, no es un cuento de hadas, donde yo me transformo en una hermosa princesa y vos venís a mi encuentro y así somos felices por siempre. Mi alma esta marchita por no poder escuchar tu dulce voz; por escaparme a un mundo dulce y lleno de bondad , que no existe en la realidad. Sé que nunca te fijarías en mí, pero solo te pido que si sabés lo que siento, no juegues a la rayuela con mi corazón, porque los golpes son duros y al final siempre pierdo. Te estaré esperando todos los domingos, en el mismo lugar de siempre, soñando que traspasés el muro y me besás como jamás lo hubiera imaginado.
"...Eres la copa rota, el mar en que me adentro..."

martes, 1 de mayo de 2007

Las ganas de llorar



Un muerto encierras -- Ismael Serrano

Como tantas madrugadas encerrados en un coche, en una calle sin luz, una calle sin nombre, los dos frente a frente se miran despacio, tras dedicarse al amor y su trabajo. Secan su sudor, secan su sudor, tal como han aprendido, no han olvidado. Él piensa "ya nada es lo de antes, la vida debe estar en otra parte", donde no la divisa porque ella le ciega con cárceles de oro, con amor sin tregua. Ya nunca volverán, ya nunca volverán, ya nunca volverán a hacer nada por vez primera. Ataremos bandadas de gorriones a nuestras muñecas, huiremos lejos de aquí, a otro planeta. Llévame donde no estés, un muerto encierras. Él le regala unas manos llenas de mentiras, ya no le parece tan bello el cuerpo que acaricia. Ayer eclipse de sol eran sus pupilas, hoy son lagunas negras donde el mal se hacina. Qué pena me da, qué pena me da, qué pena me da, todo se termina. Ella ya no ama sus vicios, le busca en los ojos, pasa un ángel volando y se encuentra con otro. Ayer sus dos brazos eran fuertes ramas donde guarecerse, hoy son cuerdas que atan. Qué pena me da, qué pena me da, qué pena me da, todo se acaba. Ataremos bandadas de gorriones a nuestras muñecas, huiremos lejos de aquí, a otro planeta. Llévame donde no estés, un muerto encierras. Él decide por fin vomitar las ideas, ella lo sabe y tranquilamente lo espera. Sin calma planea su fuga este preso, ella no lo mira, no aguanta su aliento. Ya llegó el final, y van a encontraren su corazón arena de desierto. Perdida la calma, se pone muy serio, cunde el pánico y le invade un horrible miedo. Su boca cobarde pronuncia: "Te quiero. No te vayas nunca, no te vayas lejos". Y ella echa a temblar, ella echa a temblar, ella echa a temblar: "Yo también te quiero". Ataremos bandadas de gorriones a nuestras muñecas, huiremos lejos de aquí, a otro planeta. Llévame donde no estés, un muerto encierras.